CONTÁCTENOS

¡Bien! Mensaje recibido

COMUNICADOS

Publicado 10 Junio de 2016

Estimados padres de Familia:

Queridos padres de familia, les presentamos un cordial y caluroso saludo. 

La Asociación de padres de familia "ASOCEDHU" envió en la agenda de los estudiantes una circular sobre la existencia del correo electrónico: asocedhu@cedhu.edu.co ,el cual se hace necesario para intercambiar ideas, recepcionar inconvenientes de nuestros hijos frente a la parte académica y recibir de ustedes propuestas para efectuar el cronograma de actividades en pro de nuestros hijos. Les solicitamos de forma respetuosa hacernos llegar la información solicitada para desarrollar con éxito el propósito de ASOCEDHU. 

 

Cordialmente : Junta directiva ASOCEDHU 2016

Publicado 10 Abril 2016

Estimados padres de Familia:

Les damos un cordial saludo de bienvenida a nuestro espacio como padres de la familia Cedhuista, es para nosotros como miembros de la junta directiva de ASOCEDHU, un verdadero honor representarlos y abrir este medio de información con el fin de comunicar nuestros planes, labores, logros, aportes y soluciones a las diferentes necesidades e inquietudes que surgen dentro de nuestra comunidad para el Bienestar de nuestros hijos.  Los invitamos a mantenerse en contacto y estar visitando constantemente este espacio con el fin de retroalimentarnos y hacer de éste un medio eficaz de comunicación.

 

Con el fin de informar y facilitar una comunicación efectiva con la comunidad Cedhuista, nos permitimos presentar a los miembros de la junta de Asociación de Padres para el año escolar 2016. Según Acta 028 del día 07 de Abril de 2016 y bajo la modalidad de elección por voto, fueron elegidos como nuevos miembros de la Junta Directiva de ASOCEDHU los siguientes padres de familia:

Próxima Reunión

 

Nos permitimos informar que el próximo miércoles 18 de Mayo de 2016 a las 5:30 pm se realizará la siguiente reunión de ASOCEDHU en las instalaciones del Colegio. Agradecemos la puntualidad a quienes deseen acompañarnos o hacer llegar sus inquietudes y/o aportes a través de alguno de los miembros de la Asociación. Es de vital importancia que nos transmitan sus inquietudes para socializarlas y buscar una solución.

 

Nota

Lo invitamos a actualizar sus datos en la sección “Académico” de esta plataforma con el fin de tener acceso a los correos electrónicos de los padres de familia y así hacer llegar la información de forma ágil y efectiva.