GESTIÓN DE CALIDAD

EL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO CEDHU, consciente del compromiso asumido como principal Institución Educativa Privada, de Sogamoso, considera la implementación del SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD, una importante herramienta para fortalecer y mejorar los procesos académicos -formativos que desarrolla. El SGC del CEDHU, se fundamenta en los Principios y Valores Cedhuistas,  en el amor, pertenencia, lealtad, compromiso, responsabilidad con el que día a día cada integrante de la Familia Cedhu, desempeña su labor, lo cual nos permite  responder de manera positiva a las expectativas de la Comunidad Educativa.

POLITICA DE CALIDAD
POLITICA

CEDHU como equipo humano líder, competente y feliz en el proceso de enseñar-aprender; asume la responsabilidad con la mejora continua, para promover en los educandos un alto nivel de desempeño académico, disciplinario y desarrollo de las competencias personales-sociales; favoreciendo la convivencia, las relaciones respetuosas en todos los integrantes de la comunidad CEDHUISTA.

ACADEMICO

Los acuerdos establecidos se convierten en principios diarios para la vida; pasaran a ser los hábitos que finalmente se constituirán en valores que orientan nuestro pensamiento y acción en el CEDHU, núcleo familiar y vida en general.

INSTITUCIONAL

Aceptamos que somos parte de una familia e interactuamos en doble via con ella recibiendo influencias pero tambien con posibilidad de generar cambios beneficos para nuestro entorno