ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CEDHU 2025

DIRECTIVAS CEDHU

JUAN CARLOS RUIZ FAJARDO
El Dr. Juan Carlos Ruiz, gerente del Centro de Desarrollo Humano (CEDHU), ha destacado como un líder visionario en la integración de la innovación y el bienestar en el ámbito organizacional. Su enfoque distintivo se centra en la implementación de la "Metodología de la Felicidad", una estrategia transformadora que ha revolucionado la manera en que el CEDHU aborda el desarrollo humano.
CELIA ELENA FAJARDO GARAVITO
Celia Elena Fajardo Garavito, como administradora del Colegio CEDHU, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y fortalecimiento de la institución. Su liderazgo se ha caracterizado por la implementación de procesos administrativos eficientes, que han contribuido significativamente al crecimiento y bienestar de la comunidad educativa.
Bajo su gestión, Celia Elena ha trabajado incansablemente para garantizar un entorno organizado y funcional, donde se prioricen tanto la excelencia académica como el desarrollo integral de los estudiantes. Su capacidad para coordinar recursos, establecer estrategias innovadoras y fomentar una cultura de trabajo colaborativo entre docentes, padres de familia y estudiantes ha sido clave para mantener al Colegio CEDHU como un referente educativo en la región.


NANCY CABRERA BRAVO
Desde este año, Nancy Cabrera Bravo asume el cargo de rectora del Colegio CEDHU, marcando el inicio de una nueva etapa llena de retos, innovación y compromiso con la excelencia educativa. Con una visión renovada y orientada al desarrollo integral de la comunidad escolar, Nancy Cabrera Bravo busca implementar estrategias que fortalezcan la calidad educativa y promuevan un entorno inclusivo, participativo y dinámico.
Uno de los principales enfoques de su gestión será la actualización pedagógica y tecnológica, adaptando los procesos de enseñanza a las necesidades del mundo actual. Su propósito es preparar a los estudiantes para los desafíos del futuro mediante la incorporación de herramientas digitales, metodologías activas y programas que potencien sus habilidades académicas y emocionales.